Gremio ‘Amarillo’ entabló demanda contra concejal de Bucaramanga.

90
Foto referencia
Compartir este artículo

Hace pocas horas se conoció que el sindicato de Taxistas de Bucaramanga denunció ante la Fiscalía al concejal Jaime Andrés Beltrán por hacer al parecer afirmaciones “falsas” que afecta a los conductores al incluirlos en prácticas delincuenciales, haciendo referencia a un trino del dirigente político

“Descubrimos que en Bucaramanga y el Área Metropolitana están contratando taxis para delinquir. ¿Qué y quiénes están detrás de esto? Una modalidad de delincuencia que estigmatiza el transporte público y pone en peligro a la gente. Alerta con esto @PoliciaBmanga”, afirmó el concejal en redes sociales. Acto seguido a la publicación, el concejal publicó un video donde se ve cómo una persona sale de un taxi y comete un robo en una esquina de la ciudad.

Daniel Méndez, presidente del Sindicato de Taxistas envió una carta a la Alcaldía de Bucaramanga, Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía General de la Nación pidiendo explicaciones sobre las afirmaciones que hizo el concejal. “Solicito a la Fiscalía General de la Nación regional Santander iniciar investigación penal al señor Jaime Andrés Beltrán por los delitos de injuria, calumnia, al gremio de taxistas del área metropolitana de Bucaramanga”, señaló Méndez.

Este portal de noticias conoció que el gremio transportador pidió un informe de las denuncias presentadas por hechos delictivos que se han generado en vehículos tipo taxis en todo el área metropolitana en los últimos tres años.

Comentarios Facebook