Halloween en el Área Metropolitana: conozca las medidas que se aplicarán.

161
Foto: referencia.
Compartir este artículo

En Floridablanca y Girón regirán el toque de queda para menores de edad desde la tarde del próxima sábado 31 de octubre, así como también se aplicará la ley seca en estos dos municipios. Por otro lado en Bucaramanga estará prohibida cualquier celebración de Halloween, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en el área metropolitana. La administración de Piedecuesta aún no se ha pronunciado con respecto al tema.

Floridablanca y Girón

En su cuenta oficial de twitter, Miguel Angel Moreno anunció que el toque de queda para los menores de edad regira desde sábado 31 de octubre a las 3:00 pm, hasta las 5:00 am del 1 de noviembre.

Así mismo en Girón, los niños no podrán salir a las calles desde las 3:00 p. m. el próximo 31 de octubre. Además, Juan Carlos Pinto, secretario de seguridad de la Villa de los Caballeros, indicó que también habrá ley seca y toda esta restricción irá hasta las 5 de la mañana del primero de noviembre. “Desde la Alcaldía de Girón, se hace un llamado para que todos los comerciantes cumplan con no entregar dulces a padres de familia y jóvenes, con el fin de evitar la propagación del virus” comentó el funcionario.

Bucaramanga

Por otro lado, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, enfatizó que en Bucaramanga no se implementarán medidas restrictivas adicionales a las ya establecidas; es decir el toque de queda en la ciudad seguirá rigiendo a partir de las 11:00 de la noche y no habrá Ley Seca, pero si quedan prohibidas cualquier celebración de Halloween, se le dará prioridad al cuidado de la salud.

Comentarios Facebook