BUCARAMANGA

Herido un niño de 2 años por caída de arbol sobre vehiculo en Bucaramanga

Eran las cinco de la tarde del sábado, un hombre en compañía de su hijo estacionó una camioneta en la calle 33 con carrera 34 en el barrio Álvarez cuando de repente un árbol viejo y seco, al parecer removido por las lluvias de las últimas horas, cayó sobre el auto dejando gravemente herido al menor de dos años.

Ingrid Torres una vecina que fue testigo de lo sucedido contó a Caracol Radio que “hace cuatro o cinco años pasamos una carta para que viniera el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, para quitar el árbol, ya teníamos hasta el radicado, pero a la fecha no había venido nadie por aquí”.

Relató Ingrid Torres que al niño se le partió un brazo, le cayeron vidrios por todas partes y se le abrió la cabeza. Además, señaló que lo “más grave es que llamamos a la policía, ambulancia y bomberos pero nadie apareció, nos tocó a nosotros mismos llevarlo al Hospital Universitario de Santander con la ayuda de los vecinos”. 

El niño se está recuperando en el HUS y la policía y bomberos ya hicieron la remoción del árbol que quedó incrustado dentro del vehículo.

Tomado de Caracol Radio Bucaramanga

Trending

To Top