Hinchas de Millonarios agotan en preventa la nueva camiseta del azul

98
Compartir este artículo

A pesar de que todavía no se conoce de forma oficial cuál será el diseño de la nueva indumentaria visitante del club embajador, el portal web del club colapsó debido a masivo pedido de camisetas.

Desde la mañana de este lunes 25 de enero, se hizo viral en las redes sociales la que podría ser la nueva camisa visitante de Millonarios. La preventa del uniforme embajador estaba programada para empezar a las nueve de la mañana, pero tuvo que parar a las tres horas de iniciada porque el producto se agotó y la página se cayó.

Sin embargo, y a pesar de que lo único que se conoce son rumores respecto al nuevo diseño, cientos de hinchas del equipo adquirieron la camiseta sin haber visto cómo será. Para muchos, el entusiasmo de los seguidores albiazules está relacionado con las contracciones más recientes de la escuadra capitalina, ya que los nombres de Fernando Uribe y Fredy Guarín fueron los más importantes del mercado de pases en Colombia.

Parece que este año los hinchas han aprobado de antemano el próximo diseño visitante que tendrá el conjunto bogotano. Por ahora no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, se estima que será entre el 29 de enero y el 1 de febrero. No obstante, la ilusión de los seguidores de Millonarios esta temporada es muy alta a pesar de que solo han disputado un partido contra Envigado que terminó en victoria para los azules por 1 a 0.

Comentarios Facebook