Hombre con síndrome de down fue hallado desmembrado en zona rural de Girón » Noticias de Bucaramanga Colombia
JUDICIAL

Hombre con síndrome de down fue hallado desmembrado en zona rural de Girón

Un macabro hallazgo se hizo en la Vereda la marta del municipio de Girón, donde un hombre fue hallado desmembrado en horas de la noche del pasado domingo.

La víctima fue identificada como Reinaldo Ortiz pinilla de 55 años quien a pocos metros de su casa fue hallado por familiares sin vida.

 El cuerpo de Reinaldo fue encontrado con múltiples cortadas producidas por un  machete y sin sus extremidades,  el agresor un joven de 19 años quien al parecer padece problemas psiquiátricos, fue el causante de este fatal desenlace.

Familiares manifiestan que lo encontraron a pocos metros de su vivienda donde vivía con una sobrina y además desde que nacio tenia síndrome de down.
 

La escena era aterradora “ver a mi hermano sin manos ni pies y con los intestinos afuera sin ojos y hasta le quitaron los testículos fue  muy doloroso, manifestó un hermano de la víctima”.

Al hacer el descubrimiento de esta macabra escena familiares lograron encontrar al agresor quien se encontraba con sus prendas de vestir llenas de sangre, mostrando lo que había hecho, la comunidad intentó lincharlo pero la misma familia se encargó de llamar a las autoridades quienes acudieron al lugar y lo capturaron.

Aún no se explican por qué Reinaldo tuvo ese trágico deceso ya que él no tenía maldad en su corazón que no se metía con nadie, todo apunta a que al parecer fue un robo y Reinaldo al percatarse lo enfrentó y el agresor para callarlo le quitó la vida de una forma cruel

pese a que el cuerpo fue hallado desde el domingo en la noche sólo hasta el día de ayer se realizó el levantamiento del cuerpo 

Las autoridades se encargaron del agresor quien fue puesto a disposición de la fiscalía  ante un juez de control de garantías del municipio de Girón  por el delito de homicidio agravado, sin embargo la condena podría ser inimputable por los problemas mentales  que presenta.

Comentarios Facebook
To Top