Hombre de 92 años le puso fin a su vida de un disparo.

135
Compartir este artículo

La mañana de este jueves 17 de septiembre, la muerte se posó en el barrio La Universidad, un hombre de 92 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Autoridades investigan las razones que tuvo el adulto de la tercera edad para terminar con su vida.

Los vecinos de la calle novena con carrera 25 del barrio La Universidad se encuentran desconcertados, luego de conocer que uno de los residentes de este sector se quitó la vida.Según pudo conocer este portal de noticias, sobre las 7:30 de la mañana, la hija del hombre quien reside en el tercer piso dela vivienda donde ocurrieron los hechos, lo llamó en repetidas ocasiones para saber cómo había amanecido, al no tener respuesta la mujer bajó al primer piso donde vivía su padre, ingresó a la vivienda y lo encontró en el último cuarto, tendido en el suelo, mientras un lago hemático que salía de su cabeza dejaba ver la gravedad de la situación.

En medio del llanto y el asombro la mujer comprobó que el hombre no tenía vida y de inmediato lo aviso a las autoridades, el ‘abuelo’de 92 años se propinó un disparo en la cabeza con un revólver. Al parecer el hombre mantenía el arma de fuego bajo llave en una caja fuerte.

Autoridades investigan si el hombre tomó la decisión al parecer por episodios de depresión que empezó a presentar, tras la muerte de su esposa hace dos años. Cercanos al occiso manifestaron que hace un año él había expresado abiertamente que no quería seguir viviendo. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y el posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Comentarios Facebook