Hombre de la tercera edad decidio ponerle fin a sus días, en el Sur de Bucaramanga.

189
Compartir este artículo

Este sábado en horas de la mañana se registró un hecho lamentable en el barrio Nueva Fontana. Un hombre de 62 años le puso fin a su vida, presuntamente al tirarse de la parte alta de una vivienda.

Según la información recolectada por este portal de noticias, pasadas las nueve de la mañana de este sábado 24 de octubre, uniformados que realizaban patrullaje en el sector, hallaron en un lote baldío en la calle 100 con carrera 16, el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad.

Con el paso de los minutos los residentes de la zona llegaron al lugar y reconocieron al occiso como uno de sus vecinos, de inmediato la esposa del hombre fue alertada de lo sucedido. Al parecer, cuando su familia dormía, el hombre subió a la parte más alta de su casa, los tanques de almacenamiento de agua y se tiró al vacío, callando desde una altura aproximada de siete metros, murió de manera inmediata. Según se pudo conocer, el ahora fallecido, venía sufriendo graves episodios de depresión y meses atrás había hecho público su deseo de ponerle fin a su vida, el adulto mayor, se encontraba en tratamiento psicológico.

Comentarios Facebook