Hombre fue asesinado de un disparo en el norte de bucaramanga

Un hecho lamentable se presentó la noche de este de jueves sobre las 7:15 de la noche donde un hombre recibe un disparo por la espalda en el barrio villa Mercedes en el kilómetro 1 vía al Mar.

El hombre fue identificado como BRANDON ENRIQUE RESTREPO RINCÓN de 20 años.

Según manifiestan testigo se presentó una riña entre Brandon y un sujeto al que le dicen Riqui, pero en el hecho intervino otro hombre que le dicen Miller, el cual saca un arma de fuego tipo escopeta y le dispara por la espalda a Brandon sin mediar palabra alguna, de inmediato Brandon es trasladado al hospital local del Norte allá le prestan los primeros auxilios y es trasladado al hospital universitario de Santander donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Mientras tanto los sujetos que cometieron el hecho huyen del lugar, pero minutos más tarde es capturado Miller de 17 años quien sería el que disparo contra la humanidad de Brandon.

Personal del laboratorio de Criminalística de la SIJIN se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga donde será reclamado por sus familiares.

Comentarios Facebook