Hombre fue asesinado en zona rural de Piedecuesta

Un hombre fue asesinado sobre las 4:30 de la mañana del día de ayer en piedecuesta, habitantes del sector escucharon sobre esa hora un disparo.

 

Como Andrés Felipe Hookar Hernández de 23 años fue identificado el hombre que recibió un disparo en su frente en la vereda guatiguará de piedecuesta era conocido con el alias del “Mono Cuco”.

 

Según manifestaron testigos el hallazgo del cadáver fue por unos campesinos que se disponían a realizar la recolección de un cultivo de melón sobre las 6:00 de la mañana, pero al ver el hombre muerto salieron corriendo y dieron aviso a las autoridades, cuando llegaron los uniformados verificaron lo ocurrido, el cuerpo estaba en la parte alta del cultivo cerca a un árbol boca arriba vestido con una camisa de color azul y zapatos negros.

 

Cuando le dispararon le dieron fue para matarlo se lo pegaron en toda la frente manifestó un habitante del sector, nosotros escuchamos el disparo en la mañana pero no fuimos a ver si no cuando fuimos a recoger el cultivo fue que lo vimos, el hombre lo reconocieron porque se la pasaba deambulando por las calles.

 

Las razones por las que hookar fue asesinado son materia de investigación pues no se conoce el motivo por el cual lo asesinaron, la policía trabaja para dar con el paradero del asesino y capturarlo.

 

Personal del cuerpo técnico de levantamientos del CTI se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga donde será reclamado por los familiares.

Comentarios Facebook