Hombre fue asesinado por una mujer en el barrio La Cumbre.

193
Compartir este artículo

El joven conocido como ‘Jonathan Destroyer’ fue asesinado por una mujer en el barrio La Cumbre, en Floridablanca. Al parecer se presentó entre estas personas una discución por unas dosis de estupefaciente.

Pasadas las 01:20 de la madrugada de este jueves 22 de octubre, se registró un hecho de intolerancia en la calle primera con carrera 29 en La Cumbre. Según lo que se pudo conocer, un joven conocido en la zona por su consumo de sustancias alucinógenas, apodado ‘Jonathan Destroyer’ llegó al lugar a consumir estupefacientes, a los pocos minutos llegó una mujer, la cual según los testigos en el lugar le reclamó al joven por una droga que le había mandado a comprar y al no recibir respuesta, sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en la pierna derecha y se va del lugar.

Los residentes de la zona alertaron a las autoridades las cuales llegaron en cuestión de minutos y trasladaron al herido en un vehículo policial hasta la Clínica La Foscal, Los médicos hicieron lo posible por ayudarlo, pero la herida comprometió una de las arterias, y ‘Jonathan’ falleció. La unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver del jóven.

Los uniformados de inmediato iniciaron un plan de búsqueda de la presunta agresora que señaló la comunidad y minutos más tarde la mujer fue ubicada y capturada; al momento la mujer se encuentra a la espera de ser presentada ante la autoridad competente.

Comentarios Facebook