Hombre mató a su mujer y luego se ahorcó - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Hombre mató a su mujer y luego se ahorcó

Indignación y lágrimas de dolor e impotencia fue lo que se vivió este sábado en Capellania, Cundinamarca, luego de la velación y el sepelio de Johanna Garzón, y de su esposo Luis Gilberto González, protagonistas de una macabra historia de amor.

 

Es de recordar que el hombre mató a su mujer y luego se ahorcó. Aún la comunidad de la vereda Ticha de Guachetá, no salen del asombro y hasta no pueden creer que la gran amiga y el trabajador incansable, por un caso de intolerancia y por problemas personales hayan terminado con una “muerte horrenda”, que genera repudio.

El hecho

Luis Gilberto González, llegó a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves a su vivienda, donde residía su esposa Johanna y sus cuatro hijos, entraron en una discusión fuerte, y de la palabras pasaron a los golpes, y era tanta la ira de Luis que desenfundó su arma de fuego y de un solo disparo mató a su mujer. El impacto fue en la cara.

 

Con el dolor en el alma de haber asesinado a la mamá de sus hijos, Luis Gilberto, llegó hasta un ordeñador mecánico del hato lechero donde laboraba y se ahorcó. “La muerte también se lo cargó”. Muchas son las versiones que han lanzado los vecinos y allegados, y una de las más fuertes es que Luis Gilberto ya convivía con otra mujer, y al parecer, Johana le reclamó airadamente por su responsabilidad paternal de sus hijos.

 

La pareja fallecida deja cuatro hijos, todos menores de edad, dos hombres y dos mujeres, y un gran dolor en las dos familias, más la indignación de las mujeres por este caso de feminicidio. Mujeres líderes de Guachetá y Capellanía encabezaron la protesta este sábado en el parque principal de Capellanía desde las 2:00 de la tarde por el feminicidio de Johana.

Tomado de diariodelcauca.com

Comentarios Facebook