Hombre murió al ser arrollado por una ambulancia.

383
Compartir este artículo

Janer José Fonseca Amarie, perdió la vida este sábadopriemero de agosto en la madrugada, después de ser arrollada por una ambulancia en la carrera 27 con calle 55.Al parecer, el hombre primero sufrió un accidente en motocicleta y minutos después el vehículo de rescate lo arrolló.

El accidente

Según lo que se pudo conocer, la madrugada de este sábado, el joven transitaba por el sector en una motocicleta y sufrió una caída, quedó tendido en el pavimento y a los pocos minutos, una ambulancia que pasaba por el sector, excediendo los límites de velocidad lo arrolló, al parecer, el conductor del vehículo de rescate no logró ver el cuerpo tendido en el asfalto.

Los paramédicos que inicialmente arrollaron al joven le prestaron los primeros auxilios y los trasladaron de inmediato a la clínica Chicamocha, pero Janer murió debido a la gravedad dellos múltiples traumas que recibió.

Campaña para prevenir esta clase de accidentes

“Estos hechos nos llevan a insistir en el fortalecimiento de las acciones de educación, prevención y control a los diferentes actores viales, para evitar que más familias sufran la pérdida de sus seres queridos”, manifestó la directora de tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez.

La funcionaria señaló que el próximo 3 de agosto, la Secretaría de Salud Municipal con el apoyo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y las demás entidades competentes, darán inicio a una prueba piloto del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), para la coordinación del servicio de ambulancias. Con dicha estrategia, se busca incentivar la prevención del riesgo de accidente por parte de esos vehículos y articular una respuesta más oportuna a las urgencias y emergencias que se presentan en la ciudad.

Comentarios Facebook