Hombre murió luego de oponerse a un aparente atraco en Girón.

368
Compartir este artículo

La noche del miércoles 25 de noviembre se registró un homicidio en la zona céntrica del municipio de Girón. Un comerciante de 25 años que aparentemente opuso resistencia a un robo fue ultimado de una puñalada a la altura el pecho.

Según lo que se ha podido conocer, el comerciante de venta de vehículos identificado como Juan David Gómez Cáceres, se encontraba con su compañera sentimental, en la calle 30 con carrera 27, departiendo en zona céntrica de Girón, a los alrededores de la Fiscalía de este municipio por motivo de su cumpleaños; al lugar llegaron tres sujetos con la intención de robarlos, Juan David forcejeó con los asaltantes y en medio de esto, uno de ellos sacó un arma cortopunzante y lo atacó, propinandole una herida a la altura del pecho, y huyeron del lugar.

Su compañera sentimental desesperada por la situación pidió ayuda a gritos, quienes estaban cerca lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Girón, sin embargo al centro médico llegó sin signos vitales.

De manera simultánea las autoridades iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores y minutos después un hombre de 25 años señalado por los testigos de hacer parte de los agresores fue capturado y hoy aguarda a ser presentado ante un juez de la República.

Comentarios Facebook