Hombre perdió la vida, después de resultar herido por una explosión de pólvora.

67
Compartir este artículo

El pasado sábado nueve de enero, en zona rural del municipio de Contratación se presentó un inusual accidente. Un hombre que trabajaba con una pulidora provocó una explosión de pólvora y sufrió graves heridas, aunque fue remitido a varios centros hospitalarios, murió la mañana de este domingo en el Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta.

El accidente

Según comentaron familiares de Fedy Duarte Carmona, el hombre de 48 años, el sábado a mediodía se encontraba en la vereda San José del Tigre, realizando unos trabajos de ornamentación, razón por la que se encontraba manipulando una pulidora, esta herramienta provocó chispas, que por accidente cayeron donde el hombre almacenaba pólvora, se generó una fuerte explosión y el hombre salió expulsado por la onda explosiva, por desgracia cayó sobre la pulidora generando graves heridas en el pecho, abdomen y la ingle.

Recorrido buscando ayuda

Duarte Carmona fue trasladado de inmediato al hospital de Contratación, donde le prestaron atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital de El Socorro y a las 7: 30 de la mañana de este domingo finalmente trasladado al Hospital Internacional de Colombia donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Este portal de noticias conoció que Freddy manipulaba pólvora porque también se dedicaba a triturar piedra de forma artesanal.

Comentarios Facebook