Hombre perdió la vida en accidente de transito en la vía a piedecuesta - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Hombre perdió la vida en accidente de transito en la vía a piedecuesta

Un fatal accidente se presentó la tarde del día de hoy donde un motociclista perdió la vida en la vía Floridablanca Piedecuesta a la altura de el estadio siendo aproximadamente la 01:00 de la tarde.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Vargas Vargas de 44 años, residente del municipio de Piedecuesta quien conducía una motocicleta tipo pulsar de placas AXJ 34E, el cual se movilizaba sentido piedecuesta cuando al parecer Luis intentó cruzar a dos vehículos, uno de ellos un bus de servicio público afiliado a la empresa transpiedecuesta de placas SRS 259 se movilizaba hacia su derecha mientras que un segundo vehículo de placas CWG 199 tipo microbús a su lado izquierdo, Luis intentó sobrepasarlos pero alcanzó a tocar el bus del lado derecho por la parte trasera, este pierde el control cae a mitad de la Calzada y es atropellado por el vehículo tipo microbús, muriendo de manera inmediata.

 

Se conoció que Luis trabajaba desde hace varios años en la empresa claro y se desempeñaba como técnico.

 

Una escena de dolor se vivió en el lugar cuando familiares y allegados acudieron a reconocer a Luis el cual en el accidente el casco salió disparado y el microbús  le pasó por encima de su cabeza.

 

Personal de tránsito y Transporte acudieron para acordonar el lugar a la espera de la unidad móvil de laboratorio de criminalística de la dirección de tránsito y Transporte de Floridablanca para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y trasladarlo a medicina legal Y ciencias forenses de Bucaramanga donde será entregado a sus familiares.

 

La vía permaneció con paso a un carril, mientras se realizaba la diligencia, al igual la congestión vehicular en el sector.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat