Press "Enter" to skip to content

Hombre que descuartizó a su mujer llevaba partes del cuerpo en una bolsa

Una mañana de pavor y espanto fue la que se vivió este miércoles en el sector de la Avanzada parte alta, en los límites con el corregimiento de Santa Elena de la ciudad de Medellín, Antioquia, por cuenta de un brutal crimen que conmociona a la región y al país, donde una mujer fue cruelmente asesinada.

Según las primeras versiones del hecho, la madrugada de este mismo miércoles una pareja que residía en una vivienda del sector sostuvo una fuerte discusión, que fue subiendo poco a poco de nivel: sin piedad, el despiadado sujeto atacó a su amada, al parecer con un objeto contundente, y la ultimó sin contemplaciones.

 

Todo indica que aquel hombre llevó todo al extremo del límite, e invadido por el desespero, salió corriendo gritando, semidesnudo, solo con un pantalón puesto,  y bañado en sangre, lo que alertó a sus vecinos que algo macabro estaba ocurriendo en ese sitio.

Lea tambien: Entrenador de fútbol fue enviado a la cárcel por abusar a un menor en Bucaramanga

Al parecer, volvió a su vivienda tras esta escena, y sacó una bolsa en la que llevaba ocultos los restos de su mujer, siendo sorprendido por uno de sus vecinos, quien de inmediato alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

Uniformados llegaron al sitio señalado buscando dar con la captura del homicida y la identificación del cadáver de la mujer, sin embargo no lograron ninguno de sus cometidos, encontrándose con una escena realmente tétrica.

La mujer estaba casi en la puerta de la vivienda, totalmente descuartizada, y al lado un machete. Sangre había por doquier en ese inmueble. Las autoridades presumen que el hombre asesinó a su amada en el segundo piso de la vivienda, y la bajó al primer piso en aras de ‘destajarla’, meter sus restos en una bolsa, ocultarlos y huir sin dejar rastro.

No obstante, la materialización de su crimen hoy lo tiene con las autoridades siguiéndole los pasos. Si bien hasta el momento no se tiene información de su paradero, los uniformados recopilan pistas que puedan permitir dar con su ubicación y posterior captura. De momento, peritos judiciales adelantan la inspección técnica del cuerpo, que ya fue levantado y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Tomado de HSB Noticias

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669