Hombre que fue asesinado en Giron tenia amenazas de muerte

364

Un hecho de intolerancia ocurrió la mañana de este miércoles en el barrio Altos de Andina del municipio de Giron donde se perpetró un ataque a un hombre el cual perdió la vida.

La víctima identificada como Jeison Uriel Velasco Moreno de 25 años, al parecer por problemas personales siendo aproximadamente las 06:30 de la mañana fue atacado con arma de fuego recibiendo un impacto el cual le causó su deceso.

Según fuentes cercanas el hoy occiso desde hace unos días tuvo un enfrentamiento con el que se cree es su homicida y debido a esto lo amenazaron de muerte por lo que se cree sean los homicidas

Según testigos el hecho se registró cuando Jeison iba para su lugar de trabajo, cuando era esperado por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra le dispararon a la altura de la cabeza y se dieron a la fuga, dejando a la víctima en el lugar de los hechos.

Jeison fue trasladado a la clinica Giron donde ingresó sin signos vitales.

Personal del cuerpo técnico de la SIJIN  realizó la inspeccion tecnica a cadaver al igual que las labores de investigación en el lugar de los hechos.

Comentarios Facebook