Identificado el hombre que murió en accidente de transito en la gallera - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Identificado el hombre que murió en accidente de transito en la gallera

Un fuerte accidente se presentó la mañana del día de hoy siendo aproximadamente las 7:35 de la mañana avenida 33 con calle 116 Barrio zapamanga donde una persona perdió la vida.

 

El hecho ocurrió en el sector como conocido como los semáforos de la gallera donde un  bus de placas XVU909 afiliado a la empresa pública cotrander y una motocicleta particular de placas MHQ02B conducida por Álvaro Pinto Gonzalez, colisionaron de frente, al parecer por la omisión del semáforo por arte de uno de los conductores, Álvaro que conducía la motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto  que quedó reflejado  en el panorámico del bus  parte frontal.

Según testigos Alvaro transitaba sentido oriente occidente y el bus transitaba sentido sur Norte.

Al lugar llegaron ambulancias donde los paramédicos realizaron el respectivo procedimiento tomándole signos vitales a la persona la cual se encontraba sin vida.

 

A esta hora se presenta congestión vehicular en el sector tomar vías alternas.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito de Floridablanca, quienes también realizaron las labores de levantamiento del cuerpo  y se encargó  trasladarlo a medicina legal donde se espera que sea entregado a los familiares.

Comentarios Facebook