Identificado el joven de quien lanzaron su cabeza de un vehiculo en movimiento en el Valle - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Identificado el joven de quien  lanzaron su cabeza de un vehiculo en movimiento en el Valle

Las autoridades locales dicen que el homicidio causó desconcierto, en medio de una relativa tranquilidad de los últimos meses en esta ciudad del norte del Valle del Cauca. Sin embargo, fuentes judiciales temen que sea un ‘mensaje’. 

El hallazgo fue reportado en medio de la jornada de la tarde frente a la plaza de mercado de este municipio vallecaucano. Varias personas advirtieron la presencia de ‘algo extraño’ y se alertó a la Policía.

Unos minutos después se confirmó que era la cabeza de una persona. En el sitio se logró conocer que se trataba de un menor de 17 años, al que conocidos llamaban ‘chinga’.

 
Luego en las diligencias preliminares de ley se determinó que era una adolescente de unos 17 años. Hasta anoche no se confirmaba si se encontraron otras partes del cuerpo.

El teniente Alexis Ospina, comandante del Distrito de Policía de La Unión, dijo que los primeros informes dicen que la cabeza fue arrojada solo unos minutos antes. 

“Por el momento se conoce que el menor estuvo con un pariente hasta as 9:00 a.m. del jueves, pero que él se fue luego con un amigo”, dijo el oficial. Anotó que el municipio venía en calma y se había desmantelado una banda que manejaba el microtráfico.

Un grupo del Servicio de Inteligencia Judicial (Sijín) de la Policía emprendió una serie de  pesquisas para clarificar este caso.

Tomado de El Tiempo

Comentarios Facebook