Imagen fuerte: Hombre asesina a la madre de sus hijos y luego intenta suicidarse

Querlis Yojana Pérez Estrada, de 36 años, natural de Santa Ana sur del Magdalena, fue degollada por el padre de dos de sus seis hijos. El crimen ocurrió la mañana de este miércoles en la carrera 23 con calle 22 del barrio La Pista de Agustín Codazzi, Cesar.
En medio de una discusión Oliver De Jesús Arrieta Lara, de 50 años, cogió un cuchillo y le propinó una herida en el cuello la cual le causó la muerte inmediata. La mujer se desplomó y quedó tendida boca abajo en el piso de la cocina.

Minutos más tarde, el agresor intentó suicidarse de varias puñaladas en el cuello, tórax, abdomen y en la zona inguinal, pero fue auxiliado por vecinos y autoridades. De inmediato lo trasladaron al hospital local y luego al Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde es intervenido quirúrgicamente.

Se conoció que desde hace un año Querlis Pérez Estrada había puesto fin a esa relación sentimental, pero hace cinco días el hombre llegó al municipio de Codazzi proveniente de Santa Ana, Magdalena, con el fin de visitar a sus hijos de tres y un año.

La mujer dejó huérfanos a unos menores de 15, 14, 12, 6, 3 y 1 año, quienes quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF

Redacción  QuintoPoder

Comentarios Facebook
WhatsApp chat