Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Imagen fuerte: Todo un baño de sangre en Neiva: lo ‘molieron’ a cuchillo mientras dormía en su casa

Una pareja que iba a tomar en arriendo un local comercial ubicado en el barrio Chicalá de Neiva, Huila, se cruzó de frente con una escalofriante escena de dolor y muerte: un hombre de 70 años, literalmente ‘molido’ a cuchillo y sobre un tapete de su propia sangre.

La pareja llegó hasta dicho inmueble, cuando sorpresivamente encontró la puerta abierta. En medio de la incertidumbre decidieron entrar, pero vaya macabra sorpresa que se llevaron cuando, en medio de la soledad de la vivienda, vieron un cuerpo que estaba boca abajo, con signos de violencia y un gran charco de sangre que cubría en su totalidad.

Un gran susto




Luego del macabro encuentro, la pareja salió de inmediato pidiendo ayuda. Las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron a realizar la respectiva inspección técnica. Hasta los vecinos del sector se encontraban consternados por lo sucedido: apenas a las 9 de la noche del día anterior, habían visto al señor Benjamín Perdomo Polanía sacando la basura.

Según versiones entregadas por algunos vecinos, el hombre de 70 años estaba recién separado, y había llegado hace poco a la viviendas, y que una motocicleta que era de su propiedad no fue hallada dentro de la vivienda. A hoy es un misterio saber si la había vendido, o a lo mejor este fue el detonante para su homicidio. La víctima se desempeñaba como prestamista y era muy reconocido en el sector.

Personal del CTI fue el encargado de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue posteriormente llevado a las instalaciones de Medicina Legal. La víctima presentaba una gran y contundente herida causante de su muerte.

Misterio

Nadie hasta el momento ha aportado pistas para esclarecer lo sucedido, no hay sospechas y tampoco indicios que lleven a culminar la investigación que hasta ahora comienza. Según una fuente extraoficial, el sujeto era supuestamente frecuentado por trabajadoras sexuales, hecho que toma fuerza para la investigación.




Al parecer, la víctima manejaba altas sumas de dinero que guardaba en su residencia. Hasta el momento, las autoridades no han establecido la veracidad en los hechos según el modo, tiempo y forma de los acontecimientos, pero presumen que su crimen se dio mientras dormía, en el silencio de la noche, para no levantar sospechas.

Así fue encontrado el cuerpo de la víctima

Redacción EXTRA Huila

Comentarios Facebook
WhatsApp chat