Press "Enter" to skip to content

Incautación de 21.600 dosis de marihuana en el área metropolitana

En las últimas horas la Policía Nacional logró la incautación de un cargamento de marihuana tipo Cripy,  que venían ocultos en un camión que cubría la ruta Cúcuta – Bucaramanga.

Esta incautación se llevó a cabo cuando integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaban controles de viales y al adelantar un registro a un vehículo de carga tipo camión, detectaron que en un trasteo se ocultaban cajas que contenían la marihuana.

Le puede interesar: Joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio Gaitan
 
El alucinógeno estaba camuflado entre muebles y elementos de hogar, esta modalidad de camuflaje es utilizada con el fin de evadir los controles policiales y dificultar la ubicación de los alucinógenos, sin embargo el profesionalismo del personal logra detectar la marihuana que se ocultaba al parecer con condiciones imperceptibles.
 
Es de resaltar que en este nuevo caso se detectó la modalidad de guardar el alucinógeno dentro de maletas que simulaban llevar ropa y una nevera donde habían camuflado el estupefaciente, en medio del procedimiento fue capturado el conductor, un hombre de 21 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes.
 
Continuaremos adelantando estos operativos con el fin de desarticular estas redes delincuenciales y evitar la comercialización de estupefacientes en cercanías  a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, brindando un mejor futuro a la niñez de Colombia.

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669