Increíble, madre lleva feto muerto en su vientre hace más de 8 dias en el Meta - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Increíble, madre lleva feto muerto en su vientre  hace más de 8 dias en el Meta

Luz Trujillo, progenitora de Edna Liliana Trujillo, una mujer de 30 años de edad que afronta un terrible drama, relató detalles de la difícil situación que están viviendo. El corazón de Villavicencio se estremece por lo que parece ser la muerte de un feto en el vientre.

 

La mujer habló del temor que vive por el riesgo en el que estaría la vida de su hija, debido a que hace más de ocho días lleva en su vientre un feto fallecido. Recluida en la clínica Meta se encuentra Edna, a la espera de que el personal médico tome la decisión de practicarle una cesárea.

 

En diálogo con diario EXTRA, una de las familiares de la mujer aseguró que desde la semana anterior comenzó la pesadilla que destrozó la ilusión de la llegada de un nuevo bebé. Edna tenía seis meses de gestación, y a pesar de tratarse de un embarazo de alto riesgo, teniendo en cuenta que ya había perdido dos bebés, conservaba la esperanza y anhelaba la llegada de ese pequeño ser que llevaba en su vientre.

 

Sin embargo, la fiebre fue el signo de alarma que comenzó a indicarle que algo andaba mal y debía acudir al médico. La familia señala que la mujer acudió de manera inicial a una clínica de la ciudad, donde al parecer le habrían dicho que el feto sufría taquicardia, pero no le habrían brindado la atención urgente que se requiere en ese tipo de casos y la enviaron a casa.

 

Posteriormente, la mujer acudió a Sanitas y finalmente llegó a la clínica Meta, donde le confirmaron el terrible desenlace que marcaría su vida para siempre, su bebé había muerto en el vientre. El pequeño corazón que latía dándole vida a un nuevo ser, se había detenido y ahora no quedaba más que resignarse a aceptar la dolorosa pérdida.

 

La situación se siguió complicando cuando fueron pasando los días, “le han dicho que hay que esperar a ver si con la pitocina sale el bebé, pues si le practican una cesárea tendrían que sacarle el útero, además de que correría un grave riesgo ya que se encuentra anémica”, comentó Luz.

 

Los allegados de Edna señalan que ella se encuentra hoy hinchada y muy pálida, por lo que temen que con el pasar del tiempo su salud se siga deteriorando y se complique la situación. De igual forma, sienten temor de que el feto, al no tener vida, le genere más afectaciones.

Tomado de extra.com

Comentarios Facebook