INDIGNANTE: Hombre le amputó los dedos a una mujer que lo señaló de morboso.

164
Foto: referencia.
Compartir este artículo

El aberrante caso ocurrió el pasado fin de semana, en el municipio de Útica, en cundinamarca. Un campesino de 50 años le dio un machetazo en la mano derecha, a una joven que minutos antes le hizo un reclamo y lo señaló de morboso, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según pudo conocer este portal de noticias, la mujer de 24 años que viajó desde Bogotá con su núcleo familiar para pasar el fin de semana en Útica, perdió cuatro dedos tas enfrentar a un campesino borracho que le lanzó un piropo subido de tono, en el parque principal, el hombre le respondió con un machetazo.

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento de Cundinamarca dijo que los allegados a la joven reaccionaron golpeando al agresor. “Tanto la víctima como el victimario fueron llevados de urgencia al centro hospitalario del municipio en donde los médicos tuvieron que amputarle cuatro dedos a la mujer, ante la gravedad de la lesión. El hombre, por su parte, se recupera de los golpes que recibió y se espera que responda por la brutal agresión contra la mujer”.

Comentarios Facebook