Intentaron huir después de atracar un bus del Sitp, pero los capturaron

36

En la noche de este jueves se presentó un nuevo atraco masivo a varios ciudadanos que se movilizaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en Bogotá.

Según los testigos, a eso de las 8 de la noche, tres delincuentes que portaban armas de fuego ingresaron al bus que esperaba el cambio de semáforo en la calle 53 con carrera 50.

De inmediato el pánico se apoderó de la situación. Los asaltantes intimidaron a cinco pasajeros y los despojaron de sus teléfonos celulares, bolsos, maletas y dinero en efectivo.

En medio del hurto, uno de los usuarios golpeó a uno de los delincuentes generando que este disparara para evitar ser detenido.

30 heridos deja choque de bus del Sitp contra una vivienda

Luego, los atracadores intentaron huir pero gracias a las voces de auxilio de las víctimas, una patrulla reaccionó y los interceptó cuando pretendían escapar en un taxi que los estaba esperando.

A pesar de la reacción de los policías, dos de los ladrones lograron escapar con algunas de las pertenencias. Aun así, fueron capturados dos de los asaltantes.

Los dos capturados son conocidos como el terror de los pasajeros de Sitp en Teusaquillo y Fontibón. Ya habían sido capturados meses atrás y sin embargo continuaron su actuar delictivo.

Comentarios Facebook