Intolerancia en la vía: Conductor atropelló a tres ciclistas en Antioquia.

153
Foto: captura del video.
Compartir este artículo

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este sábado 28 de noviembre después que quedara registrado en videos de cámaras de seguridad cómo un conductor que se movilizaba en una camioneta de color blanco arrolló a tres ciclistas en la vía de comunica al municipio de La Ceja con Rionegro en el departamento de Antioquia.

En las imágenes se percibe como al sujeto que maneja el vehículo no le importó que tres ciclistas transitaban por la vía y en lugar de tomar distancia con ellos, se acercó con gran velocidad y con un toque los tiró al piso.

La situación fue denunciada incluso por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien a través de su cuenta personal de Twitter compartió el video, especificó que la camioneta es una Nissan frontier de placas JBQ918 y le pidió a las autoridades encontrar el conductor.

Este hecho se conoce horas después de que en la mañana de este sábado se informó que en Floridablanca, Santander, un conductor de una camioneta intentó arrollar a un ciclista, quien se desplazaba por el sector de Acapulco en compañía de otras dos personas.  

Ver video de Floridablanca: https://www.instagram.com/tv/CIJCIL5jMEF/?igshid=1qsc7n1ewevu5

Comentarios Facebook