Isagén deberá responder por vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Como resultado de varias reuniones que se efectuaron esta semana entre el gobierno departamental de Santander, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la concesión Ruta del Cacao, que tiene a su cargo la vía Bucaramanga–Barrancabermeja, llegaron a la conclusión de que el próximo 1 de febrero el proyecto tendrá cierre financiero.

Esto se efectuará con el fin de garantizar el 100% de la ejecución de las obras previstas en el contrato y que, de acuerdo con el cronograma establecido, serían entregadas en el 2021.

El gobernador de Santander, Didier Tavera, le hizo un llamado a la compañía: “Isagén no tiene sino una sola salida, responde o responde (…) debe acudir a este llamado y debe responder porque tiene una responsabilidad en este diseño estructural”.

El próximo lunes 22 de enero se conocerá la fecha en la que se abrirá normalmente el paso en el kilómetro 31 de la vía Bucaramanga–Barrancabermeja.

créditos w radio  http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/isagen-debera-responder-por-via-entre-bucaramanga-y-barrancabermeja/20180119/nota/3694194.aspx

Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat