James volvió a brillar: El colombiano marcó gol en su debut con el Everton.

127
Compartir este artículo

No se podía pedir un debut en casa con mejor sabor. James Rodríguez anotó su primer gol con el Everton en Goodison Park frente al West Bromwich Albion. Un zurdazo inatajable al ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Sam Johnstone puso el partido temporalmente 2-1 a favor de los ‘Toffees’.

El volante partió desde el arranque, al igual que su compatriota Yerry Mina en la zaga central. A los 45 minutos, James recibió un pase tras una brillante jugada individual del brasileño Richarlison, y desde la media luna del área contraria, desenvainó un remate que encontró el fondo de la red. Unos momentos más tarde, el lateral Kieran Gibbs golpeó a James sin balón y vio la tarjeta roja. El Everton se fue en ventaja al descanso y con un hombre de más.

A los 62 minutos, James devolvió el favor a Richarlison. El colombiano mandó un pase por encima de toda la defensa rival al brasileño que cortó con una diagonal desde la izquierda. La jugada fue finalizada por Calvert-Lewin. 4-2 anotado tras asistencia del jugador colombiano. Solo cuatro minutos más tarde, desde un tiro de esquina, James dio otra asistencia a Calvert-Lewin, quien anotó su tercer gol del encuentro.

Comentarios Facebook