Joven aficionado del Bucaramanga fue asesinado la noche de este miércoles en San Francisco » Noticias de Bucaramanga Colombia
COLOMBIA

Joven aficionado del Bucaramanga fue asesinado la noche de este miércoles en San Francisco

Un  lamentable hecho se registró el día de ayer sobre las 10:00 de la noche  en el barrio San Francisco al norte de bucaramanga, donde un joven aficionado al bucaramanga  fue asesinado por hinchas del Bucaramanga.

Como Yefri Norvey Ríos López de 22 años ( los cumplio el dia de ayer 30 de enero) fue identificado  el joven quien fue asesinado en el barrio san francisco a los alrededores de la plaza de este barrio.

Según manifestó  a este medio un familiar de la víctima,  Yefri Norvey estaba de cumpleaños el dia de ayer y salió a celebrar su cumpleaños a unas pocas cuadras de la casa, y un grupo de jóvenes hinchas del bucaramanga lo atacaron,  causándole graves heridas, lo curioso es que yefri, según sus familiares era aficionado del Bucaramanga  y no se sabe el porque lo atacaron autoridades investigan el hecho para esclarecer lo sucedido. aunque hay hipótesis de que ellos tendrían rencillas de tiempo atrás.

Por este hecho hay tres personas, 23 -18 y 17 años con antecedentes por hurto y lesiones gracias a la oportuna reacción de la policía.

Personal del cuerpo Técnico de Investigación Criminal del C.T.I de la Fiscalía  se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga donde sera reclamado por sus familiares.

 

Comentarios Facebook
To Top