Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Joven de 14 años le propina un disparo uno de 12 años en Girón

El pasado jueves 25  de enero sobre las 8:36 de la noche en el barrio altos de andinas de Girón un menor le propina un disparo a otro.

En barrio altos de andinas Girón un niño de 14 años le propina una disparo a un niño de 12 años en un brazo el niño lo tienen en hospital de floridablanca y el que le disparó la mama lo presento ante la cespa ayer en la mañana,  Los menores quienes son vecinos departían y jugaban un un arma de fuego tipo changón  de un momento a otro mientras en joven de 14 años manipulaba el arma se le salio un disparo de forma accidental ocasionándole una herida al menor de 12 años en un brazo

Según el coronel Harold Mauricio Hincapie Medina comandante operativo dela seguridad ciudadana de la policía metropolitana de Bucaramanga, quien informó, que estaban manipulando un arma tipo changón de fabricación artesanal cuando se le disparo el joven sin querer acciono el arma,el joven de 12 años fue llevado al hospital de giron y por  fortuna no le compromete nada fue algo superficial 

tras el disparo el joven fue auxiliado inmediatamente y trasladado al hospital de girón, sin embargo fue trasladado a un centro médico especializado de floridablanca donde se recupera satisfactoriamente.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat