Joven fue asesinado de varios disparos en el Barrio Morrorico - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Joven fue asesinado de varios disparos en el Barrio  Morrorico

Siendo aproximadamente las 09:00  de la noche en  barrio buenos aires un hombre fue asesinado tras recibir varios disparos.  

la víctima fue identificada como didier Alexander Ramírez Mendoza de 19 años de edad quien recibió varios impactos con arma de fuego que le propinó un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

Según testigos el hecho ocurrió cuando Didier se encontraba departiendo con varios jóvenes cuando de repente un hombre baja por unas escaleras y desenfunda el arma de fuego y empieza a dispararle al joven, el agresor emprendió la huida en una motocicleta que lo esperaba 

Didier recibió varios impactos en el tórax y en su brazo izquierdo fue trasladado inmediatamente hacia el hospital universitario por un vehículo particular donde ingresa pero a los pocos minutos fallece debido a la gravedad de las heridas.

Se presume que lo que ocurrió fue un posible ajuste de cuentas, ya que hace cerca de dos meses El joven había sido herido con arma blanca y posteriormente trasladado  al hospital universitario y se encontraba  en recuperación en su casa.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal del CTI de la fiscalia realizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga donde sera reclamado por los familiares.

 

Comentarios Facebook