Joven motociclista padeció durante 7 días hasta morir, luego de ser arrollado.

181
Compartir este artículo

El pasado 13 de enero, en horas de la noche, la vida le cambió a una familia en el barrio Girardot, en Bucaramanga. El joven Cristián Manuel Martínez, de18 años fue condenado a una muerte lenta luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

Según pudo conocer el periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, la noche del miércoles 13de enero, cuando las manecillas del reloj marcaba las 08: 30 p.m. Cristián transitaba en una motocicleta por la calle sexta del barrio Girardot, con su compañera sentimental, cuando fueron embestidos por un vehículo particular que omitió la señal de pare. Debido al fuerte impacto, el joven y su novia salieron expulsados del velocípedo, al caer al asfalto sufrieron múltiples traumas.

Larga agonía

De inmediato los jóvenes fueron trasladados a la Clínica la Merced, pero debido a que el seguro de la motocicleta estaba vencido no pudieron ser atendidos y fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander (HUS), luego de múltiples ruegos por parte de su familiellos jóvenes fueron atendidos.

Cristián fue sometido a varias cirugías, los médicos trataron de salvarle la vida durante 7 días, pero finalmente la muerte le ganó la batalla. Los sueños que tenía de estudiar mecánica automotriz se vieron truncados. Su compañera sentimental por el contrario logró vencer la muerte.

La familia Martínez en medio del dolor espera que quien conducía el vehículo que acabó con la vida de su hijo pague por la tragedia que ocasionó.

Comentarios Facebook