Joven murió al intentar pasar por el medio de dos tractomulas - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Joven murió al intentar pasar por el medio de dos tractomulas

Una combinación de maniobras temerarias habría sido la causa de un fatal accidente de tránsito que se registró en la mañana de este martes en inmediaciones de la plaza mayorista de Bucaramanga, donde perdió la vida sin que pudiera recibir asistencia paramédica un motociclista. 

El hecho se registró en el sector conocido como Chimitá, en el carril que de la vecina localidad de Girón va hacia Bucaramanga donde, por causas que son motivo de investigación, un motociclista terminó bajo las ruedas de una pesada tractomula que hacía su tránsito por el sector para después tomar la ruta hacia la Costa Atlántica. 

La víctima fatal fue identificada como Jerson Sánchez, quien iba a bordo de una motocicleta de placa MC-35C. 

Versiones de algunos testigos indicaron a EL FRENTE que el joven motociclista intentó realizar un sobrepaso a dos tractomulas que avanzaban a igual velocidad, y con la misma distancia, por cada uno de los dos carriles de la calzada que conduce hacia el norte de Bucaramanga. 

Según las versiones, habría sido por el reducido espacio que dejan las tractomulas, en la mitad de los carriles, que Sánchez habría intentado ponerse a la cabeza de las dos moles de metal; con la mala fortuna que una de ellas estrechó el paso y golpeó levemente al muchacho, quien de inmediato cayó al suelo para luego ser aplastado de forma violenta por los ejes traseros de la tractomula identificada con la placa URG-247.

El fatal episodio entorpeció por varias horas el tráfico por esta importante vía, que comunica el centro con el norte y el oriente del país. 

créditos el frente   http://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=54&idb=99&idc=19912

Comentarios Facebook