Joven murió al recibir un disparo que le causó muerte cerebral en el norte de Bucaramanga

258

Sorprendidos, así quedaron los residentes de los barrios la Juventud y Transición 4 al escuchar varios disparos, y enterarsen que un joven falleció a causa de un ataque con arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 1 de abril donde Olivo Lasso Arenas de 23 años se encontraba en la Carrera 20A con 1B en un callejón cuando fue sorprendido por un hombre quien portaba un arma de fuego, el cual sin mediar palabra le dispara en varias oportunidades dándose a la fuga, vecinos del sector rápidamente lo auxiliaron y trasladaron hacia el hospital local del norte donde ingresó con una herida en la región occipital.

Debido a la gravedad que presentaba fue necesario el traslado al hospital universitario donde galenos le hallaron que la víctima tenía muerte cerebral, y en horas de la madrugada este falleció.

Personal de la unidad móvil de criminalística de la SIJIN  se encargó de realizar el levantamiento a cadaver y trasladarlo a medicina legal.

Las autoridades están tras el sujeto que le quitó la vida a este joven de tan solo 23 años, manifiestan que se desconocen las causas por las cuales el agresor atacó a la víctima.

Comentarios Facebook