JUDICIAL

Joven murió al ser arrastrado por un bovino en el municipio de giron

Un niño de 12 años, identificado como Émerson Almeyda Medina, fue arrastrado ayer por una vaca en la vereda Chocoa, del municipio de Girón. El adolescente fue tirado por el animal varios metros, lo que le ocasionó graves heridas y laceraciones externas que finalmente le causaron la muerte.

El menor fue trasladado al Hospital de Girón, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Universitario de Santander. Según el diagnóstico médico, presentaba trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, politraumatismos. El niño falleció este jueves en la madrugada, cuando recibía atención médica.
Según la mamá, en el momento del accidente Émerson estaba en la finca de los abuelos paternos y producto de sus curiosidades infantiles se amarró un novillo a la cintura, pero contó con tan mala suerte que el animal salió corriendo y lo arrastró varios metros.

El menor fue auxiliado por un primo que logró soltarlo. Personal de la SIJÍN se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Trending

To Top