Joven murió al ser atropellado por un taxi en el terminal de Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Joven murió al ser atropellado por un taxi en el terminal de Bucaramanga

Como Leonardo Andrés Carrero Medina de 19 años, fue identificado el joven estudiante de la carrera de periodismo de la UNAB, que murió atropellado por un vehículo que él no vio cuando cruzaba un sector de alta accidentalidad.

 

Este martes 20 de noviembre a las 05:40 de la tarde, Carrero Medina se dirigió hacia la terminal de transporte de Bucaramanga para comprar un pasaje que lo llevara de vacaciones donde su familia en la ciudad de Cúcuta, lo que no esperaba el joven, era que ese viaje sería frustrado por un taxi que bajaba en sentido oriente a occidente.

 

Pues el joven al bajarse de un medio de transporte público, cruzó la concurrida vía en la que no hay reductores de velocidad, ni mucho menos un puente peatonal, y no se percató del taxi que logró levantarlo por unos metros, cayendo finalmente en el pavimento.

 

De inmediato fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, donde permaneció unas horas gravemente herido, pero a medianoche falleció. Familiares de la víctima expresaron su inconformismo a la Dirección de Tránsito, por falta de señalización y acciones preventivas que evite la alta accidentalidad en este sector, donde muchas personas necesitan cruzar hacia la terminal de transporte y les toca arriesgar sus vidas.

Redacción: EL FRENTE

Comentarios Facebook