Joven murió en accidente de tránsito en la vía giron café Madrid

4212

Un hecho lamentable se registró la noche de este martes sobre las 7 de la noche en el kilómetro 12 donde un hombre pierde la vida en accidente de Tránsito en la vía Floridablanca-la cemento.

El hombre fue identificado como JUAN FELIPE GONZALEZ CARREÑO de 21 años quien se movilizaba en una motocicleta de placas placas BYN-80F Discovery 135. El joven iba escuchando la canción de Javier Martínez “luchando por un sueño” el hombre dejó una niña de 16 , al parecer iba a llevarle pañales a la bebé, se desplazaba desde las antiguas canchas de san lorenzo donde trabajaba en una construcción, al barrio Galán donde vivía su ex pareja con su hija.

FOTO: LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA.COM

Según manifiestan testigos el hombre de la motocicleta se movilizaba en sentido sur-norte  y  a la altura de Gasan al parecer golpea  el  vehículo Chevrolet Aveo por la parte trasera rebotando hacia el lado izquierdo,la motocicleta pasa al otro carril, el hombre cae al asfalto y es arrollado por un vehículo  tipo camión el cual con la llanta izquierda delantera lo arrolla pasando sobre su humanidad.

Personal de la unidad de Criminalística de la dirección de tránsito y Transporte de bucaramanga se encarga de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde será reclamado por su familiares.

FOTO: SUMINISTRADA

Comentarios Facebook