Juez decidirá hoy si envía a la cárcel a conductor ebrio que arrolló y mató a un policía

El lamentable hecho se dio en el sector de Cuba en Pereira.

Un conductor que iba conduciendo una camioneta en estado de embriaguez causó un fatal accidente de tránsito, en el cual perdió la vida un miembro activo de la Policía Nacional. De acuerdo al informe oficial, la camioneta colisionó de frente con la motocicleta particular en la cual se desplazaba Ermilliar Trujillo Puertas, de 34 años de edad, subintendente de la Policía.

El uniformado fue embestido sorpresivamente por el vehículo de alta gama justo cuando se dirigía a prestar servicio en la estación de Cuba, en Pereira (Risaralda). La camioneta se movilizaba en contravía y por el fuerte impacto tras el choque se volcó sobre la vía y luego se incendió, al igual que la moto.

Mientras en la Virginia (Risaralda) recibían el cuerpo del subintendente de la Policía –la nueva víctima fatal de un conductor en estado de embriaguez–, el protagonista y autor de este lamentable hecho era judicializado.

El victimario es un ciudadano bogotano de 41 años de edad a quien tras realizarle la respectiva prueba de alcoholemia, se logró evidenciar que conducía con tercer grado de embriaguez. Ahora responde ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

La multa para este infractor es de más de 35 millones de pesos y su licencia podría ser cancelada de manera definitiva por estar involucrado en un accidente mientras manejaba su vehículo bajo el efecto del licor.

creditos la fm https://www.lafm.com.co/nacional/juez-decidira-hoy-si-envia-la-carcel-conductor-ebrio-que-arrollo-y-mato-un-policia/

Comentarios Facebook
WhatsApp chat