Kevin Roldán fue capturado por abuso sexual, un juez lo dejo en libertad » Noticias de Bucaramanga Colombia
COLOMBIA

Kevin Roldán fue capturado por abuso sexual, un juez lo dejo en libertad

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, aunque tiempo después el juez segundo de control de garantías de Rionegro (Antioquia) reversó la decisión. 

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la denuncia contra el artista fue interpuesta por su compañera permanente y que le imputaron cargos, además, por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. 

La noticia de su captura ha causado revuelo en las redes sociales, pero lo cierto es que no es el primer caso de abuso en el que ha estado envuelto el artista caleño, reconocido por canciones como ‘La trampa’ y ‘PPP’. 

Acá hacemos un recuento de otras polémicas que ha protagonizado. 

Otras denuncias de abuso sexual 

No es la primera vez que Kevin Roldán está envuelto en un escándalo de tipo sexual. En abril de 2018 el cantante fue denunciado por dos adolescentes de 14 y 16 años, luego de un concierto en Chile. Ambas lo señalaron de haberse aprovechado de ellas en un hotel. 

La afectada señaló que Kevin Roldán le ofreció entradas VIP para un concierto a cambio de mantener relaciones sexuales con él, situación que finalmente no se dio. 

En el año 2015, el cantante fue invitado al cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo. Lo que parecía un simple festejo privado se convirtió en un evento de interés público luego de que Kevin decidiera revelar imágenes de dicha fiesta. 

Las fotografías dadas a conocer por el artista colombiano generaron toda una polémica, pues dejaron en evidencia que Ronaldo había decidido celebrar aun cuando horas antes su equipo de ese entonces, el Real Madrid, cayera 4-0 en el Vicente Calderón, lo que se trataba de uno de los resultados más humillantes para el equipo en los últimos años.

La mega fiesta de Cristiano Ronaldo fue muy criticada y por supuesto el nombre de Kevin Roldán ganó mayor reconocimiento a nivel mundial por cuenta de esa controversia. 

Video sexual 

En enero de 2018 empezó a circular por WhatsApp un video en el que Roldán aparecía teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Como todas las filtraciones de este tipo, esta también se volvió tendencia en las redes sociales y puso a debatir a muchos sobre si se trataba en realidad del cantante.

Tanto se especuló que el mismo Kevin confirmó que sí se trataba de él. Según explicó en ese entonces en el programa ‘Lo sé Todo’, la mujer que salía en el video era una amiga, “una niña que conoció en Cali”.  

El artista hasta se atrevió a decir que tenía “muchos videos más” de ese tipo, ya que grabarse es algo que hace usualmente. “A mí me gusta a veces filmarme cuando hago el amor. Eso es algo muy normal”, dijo.

Carro mal parqueado 

El reguetonero desató indignación luego de que un usuario de Twitter publicara una foto en la que quedaba al descubierto que su lujoso Lamborghini negro estaba parqueado en una zona azul destinada a personas en condición de discapacidad.

En redes le llovieron críticas y comentarios negativos por su “falta de cultura” y por su “desconsideración”.

Tomado de RCN RADIO

Comentarios Facebook
To Top