‘La Diabla’ es la presunta responsable del homicidio de un hombre en Floridablanca.

154
Compartir este artículo

En las ultimas horas, la Policía Nacional, gracias dos oportuna información a la línea de emergencias 123 logró la captura de una mujer de 27 años por el delito de homicidio en el municipio de Floridablanca.

La madrugada de este jueves 22 de octubre, la tranquilidad y el descanso de los residentes de la carrera 1 con calle 29 del barrio La Cumbre, fue interrumpida por una riña callejera que se suscitó por temas asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

Al parecer, una mujer de 27 años, conocida como “la diabla”, habitante de vivienda no formal, llegó hasta donde se encontraba la victima un hombre de 28 años, con quien sostuvo una riña por un dinero que la agresora presuntamente le habría dado al occiso para comprar alucinógenos y este al parecer se lo hurtara.

Las patrullas de los cuadrantes del sector, acudieron al lugar oportunamente y dieron captura de la agresora, quien pretendía después del hecho darse a la fuga, llevándose consigo los elementos material probatorios. Según las autoridades, la mujer tiene varias anotaciones judiciales por los delitos de: Hurto, lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes y fuga de presos; y ahora deberá enfrentar a la justicia por este nuevo delito.

Comentarios Facebook