La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se defiende por fotos donde sale sin tapabocas.

97
Compartir este artículo

La vicepresidenta se refirió al caso luego de que la retrataran entregando mercados a familias vulnerables sin usar el tapabocas adecuadamente, en Vaupés.

El senador Roy Barreras, el pasado fin de semana, y publicó dos fotos en Twitter en las que se observa a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con el tapabocas en la mano, pese a que hay varias personas muy cerca de ella. En una de esas imágenes se ve a Ramírez cuando reparte mercados a familias vulnerables, y por eso recibió críticas ya que el pasado viernes confirmó que dio positivo en la prueba de coronavirus.

La funcionaria aclaró que el viaje a Vaupés fue el 16 de octubre y que al momento de entregar esas ayudas a la comunidad ella tenía una prueba negativa de COVID-19. La funcionaria aclaró que el calor en la zona la obligó a retirarse el tapabocas.

De todas formas, la funcionaria reconoció que cometió un descuido a la hora de protegerse y por eso cerró su trino con un mensaje: “Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre”. Este fue el mensaje de Ramírez en el que se justifica por no haber usado el tapabocas en todo momento, como recomienda el Ministerio de Salud.

Comentarios Facebook