Las Kardashian producirán ahora contenido para Disney.

115
Compartir este artículo

Hay Kardashian – Jenner para rato en la pantalla chica. La famosa familia – una de las más populares del mundo – creará contenido para Disney por medio de sus plataformas Hulu y Star, de acuerdo con lo anunciado en el marco del Disney’s Investor Day, realizado el pasado 10 de diciembre. “Las Kardashian Jenner crearán nuevo contenido global bajo un contrato de varios años para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU y en múltiples territorios en Star a nivel internacional”, se publicó en las redes sociales de Hulu. 

De este modo, el acuerdo incluye la participación de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, además de Kendall, Kylie y Kris Jenner. Y, según lo publicado por la matriarca de la familia en su cuenta de Twitter, el contenido empezará a transmitirse a partir del próximo año.  “Encantada de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021”, escribió Kris Jenner. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué clase de contenido es el que realizarán. Por lo pronto, es de recordar que, a principios de septiembre pasado la familia anunció que el rality que los lanzó a la fama, ‘Keeping Up With the Kardashians’, tendrá punto final en 2021 luego de 20 temporadas al aire. 

Comentarios Facebook