Las pruebas saber 11 serán presentadas el 7 y 8 de noviembre, en el calendario A

69
Compartir este artículo

Mediante una nueva Resolución, la Dirección del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, modificó el cronograma del examen Saber 11 calendario A 2020 y estableció como nuevas fechas de presentación de estas pruebas del Estado, los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre del año en curso. Teniendo en cuenta las consideraciones del Ministerio de Salud y Protección Social, en las condiciones de bioseguridad para la presentación del examen de Estado.

Protocolos de bioseguridad

Se aplicarán medidas tales como presentar el examen Saber 11 en fechas diferentes para evitar aglomeraciones. Los estudiantes deberán guardar el distanciamiento social y mantener siempre el tapabocas o mascarilla de protección puesto de manera adecuada.

Además, se conoció que se aplazará la aplicación del examen Pre saber que se debía presentar con la prueba Saber 11 de calendario A, esto para evitar aglomeraciones.

La publicación de resultados agregados por Institución y Secretarías de Educación se entregará el sábado, 20 de febrero de 2021 y la publicación clasificación de resultados de planteles según categoría de rendimiento será el sábado, 27 de febrero de 2021.

Comentarios Facebook