Monday, 16 September, 2019

Madre de mujer asesinada asegura que se la llevaron para matarla


La víctima fue hallada sin vida en la vía al corregimiento de La Mesa, en Valledupar.

Para Mileidis Oliveros Ovalle, la expareja de su hija Angie Paola Castilla Oliveros, sería el presunto responsable del asesinato de la joven de 22 años en Valledupar.

De acuerdo con la angustiada madre, el hombre habría engañado a su hija para sacarla de la casa el pasado jueves en el barrio Panamá III, para luego matarla con un disparo en la cabeza.

Angie Castilla fue hallada sin vida la tarde del pasado viernes en la vía que conduce al corregimiento de La Mesa, más exactamente a 500 metros de la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, ‘La Tramacúa’.

“La sacó a las 12 del mediodía del jueves, con engaños para comprar algo y no la volvimos a ver, hasta cuando la encontramos muerta. Él la sacó de mi casa para matarla”, sostuvo Mileidis Oliveros.

Al parecer, Angie venía siendo víctima de amenazas y maltrato físico y verbal por parte del hombre con quien tuvo una relación y nacieron unos mellizos.  

“Él la amenazaba mucho, la seguía demasiado, ella le dijo que no quería vivir más con él porque la maltrataba mucho, pero seguía obsesionado con ella. Tenían dos años de estar separados y aún así la perseguía y la amenazaba cuando la veía hablando con amigos. Lo denunció pero eso a él no le importó”, dijo la mamá de Angie.

LA DESAPARICIÓN

Los familiares de Angie Castilla Oliveros manifestaron que su expareja le estuvo insistiendo para salir, hasta que logró convencerla y salieron con rumbo desconocido.

La angustia fue mayor cuando cayó la noche del jueves y Angie no aparecía, sus familiares contactaron al excompañero de ella, pero este al parecer entregaba diferentes versiones. 

“Lo llamábamos y daba distintas versiones, le pedía hablar con mi hija pero nunca lo pude hacer porque siempre sacaba una excusa, que había salido, que ya la había dejado en la casa y otras cosas más, ahí fue donde empecé a sospechar y ayer (viernes) en la tarde me llamó mi hijo y me dijo que a Angie la encontraron muerta”, explicó Mileidis Oliveros. 

Por otro lado, al hombre al parecer lo vieron salir con uno de sus hijos mellizos y dos maletas, muy temprano el viernes del conjunto residencial Hernando Marín y desde entonces no saben más nada de él y del menor.

tomado de: aldia.co

Comentarios Facebook
314 327 3669