Masacre en Miranda Cauca deja a cuatro muertos entre ellos una mujer embarazada

Masacre en Miranda Cauca deja a cuatro muertos entre ellos una mujer embarazada

Con miedo se encuentran los habitantes de Miranda, norte del Cauca, por la masacre de cuatro personas en la noche del pasado lunes.

El hecho ocurrió pasadas las 10:30 de la noche en la carrera 3 número 1 – 02 del barrio La Castellana, donde el tiroteo causó pánico entre los vecinos del sector.

Según las primeras versiones, el crimen fue perpetrado por cuatro hombres armados que se movilizaban en un carro de color gris, quienes descendieron del vehículo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas.

En el hecho fallecieron dos hombres y dos mujeres quienes, según los habitantes de ese municipio del norte del Cauca, eran reconocidos por la comunidad.

Las víctimas fueron identificadas como John Jairo Bolaños Ramírez, de 39 años de edad; Herney Vidal Orejuela, María Nelcy Vélez Velasco, 39 años y Lina Marcela Betancourt Velasco, de 24 años, y quien se encontraba en estado de gestación.

Por su parte, la Policía Nacional con jurisdicción en el norte del Cauca no descarta que esta masacre esté relacionada con un ajuste de cuentas por bandas de microtráfico.

A su vez, investigan si el crimen habría sido cometido por alias ‘Harry’, miliciano del Grupo Armado Organizado del Sexto Frente de las Farc, que opera en esa zona del departamento.

Tomado de Blu radio

 

Comentarios Facebook

LO QUE PASA EN