Masacre en Norte de Santander: 3 personas fueron asesinadas en Ocaña.

89
Compartir este artículo

Tres personas fueron asesinadas en el corregimiento de Aguas Claras, ubicado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. Las víctimas se encontraban en un establecimiento abierto al público cuando fueron abordados por hombres fuertemente armados. Los hechos son materia de investigación y aún no se ha conocido quiénes son los responsables. El alcalde del municipio pidió apoyo de las autoridades para esclarecer este hecho de sangre.

Por su parte, el comandante de la Policía, coronel Jhon Harvey Alzate Duque, señaló que las tres personas asesinadas estaban departiendo en un establecimiento público cuando llegaron hombres armados y dispararon contra ellos “sin mediar palabra”. Los delincuentes huyeron de inmediato. Miembros de la Policía y del Ejército acudieron al lugar para investigar lo sucedido y dar con los responsables.

Hace menos de un mes se registró una masacre similar, en la que perdieron la vida tres hombres jóvenes, que fueron encontrados en zona rural del municipio de Ábrego, en una vía que se dirige hacia Ocaña. En la zona operan grupos ilegales como el Eln, el grupo armado Estructura 33 y miembros del Epl, también conocidos como ‘Los Pelusos’.


Comentarios Facebook