Monday, 16 September, 2019

Me decía que me iba a matar y que me iba a tirar al río: mujer agredida por su pareja


A punto de morir a manos de su propio compañero sentimental estuvo una mujer de 25 años en la vereda Campo Galán de Barrancabermeja.

El hombre con el que compartió durante ocho meses la agarró del cabello, la sacó de la vivienda y la arrastró propinándole varios golpes “me decía que me iba a matar y que me iba a tirar al río” narró la víctima en la denuncia que sus familiares dieron a conocer a este medio.

 

El relato continúa “me agarró del cuello y me lo aruñó con una piedra, que si yo no era para él, no iba a ser para nadie, me dio puños en mi cara, no me dejaba respirar bien, yo seguía suplicándole que no me hiciera nada”

Ante la Fiscalía la afectada acudió e interpuso la denuncia al tiempo que acudió a Medicina Legal para que le realizaran valoración de los múltiples golpes.

Las autoridades han insistido en el llamado a las víctimas para que no callen y denuncien los casos, y a la comunidad en general para evitar a toda costa el maltrato contra la mujer cuyas cifras siguen siendo desalentadoras en la ciudad.

Tomado de Yariguies.com

 

 

Comentarios Facebook
314 327 3669