Menor de 14 años fue capturado por abusar sexualmente de un menor de 9 años en Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Menor de 14 años fue capturado por abusar sexualmente de un menor de 9 años en Bucaramanga

En el barrio Gaitán en Bucaramanga fue aprehendido un menor de 14 años quien accedió violentamente a otro de 9 años  mientras jugaban en la casa de la víctima.

El hecho se presentó cuando sus padres salían hacer compras, el joven habría aprovechado la soledad y la confianza para agredir al menor, de quien era vecino. 

Al detectar la agresión inmediatamente llega la patrulla al sector aprende al victimario y traslada a la víctima a medicina legal donde se determina el acceso carnal violento.

Más casos

En la localidad de Piedecuesta fue capturado un hombre de 72 años de edad presuntamente habría realizado acto sexual abusivo a una menor de 11 años con disminución mental, mientras su progenitora estaba en una habitación realizando labores de casa, el hombre es el arrendador de una de las habitaciones donde vivía la niña y sus familiares.

En el barrio esperanza tres se dio otra captura a un hombre de 41 años que había realizado tocamientos a una menor de 11, este sujeto le ofrecía elementos de valor y mediante engaños realizaba el acto sexual abusivo.

Las personas capturadas y el adolescente aprehendido fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quien les definirá su situación jurídica.

Tomado de EL FRENTE 

Comentarios Facebook