Menor de 14 años murió en accidente de transito al norte de Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Menor de 14 años murió en accidente de transito al norte de Bucaramanga

Un fuerte y fatal accidente ocurrió el día de ayer en horas de la mañana, donde un menor de edad murió y dos menores más resultaron heridas, hechos ocurridos en el kilómetro 4 vía matanza entre las veredas bosconia y santos bajos al norte de la ciudad.

El menor al  parecer chocó la motocicleta contra la parte lateral trasera del furgón y este rebotó y cayeron al asfalto quedando en el lugar de los hechos. El vehiculo cubría la ruta  sentido Bucaramanga hacía Matanza,  en la motocicleta  iban dos menores de edad más, una de 10 y una de 9 años las cuales sufrieron heridas de consideración.

 

Al lugar llegaron ambulancias las cuales trasladaron a los menores a diferentes centros asistenciales, el joven fue trasladado hacia la clínica La merced donde al momento de recibir atención este fallece.

 

El director de tránsito de Bucaramanga Germán Torres señaló, “Es un hecho que nos deja sumamente tristes, la muerte de un menor en un accidente cuando no debería estar conduciendo una motocicleta y mucho menos con dos personas más”.

 

Las dos menores de edad heridas están siendo atendidas en el hospital universitario y la clínica La merced, al momento del accidente el hoy fallecido  trasladaba a la menores de edad desde su colegio hasta la casa.

Comentarios Facebook