Menor de edad pierde la vida en medio de una riña en el barrio Comuneros

2142
Foto de referencia

En un caso de intolerancia, menor de 13 años fallece en medio de una riña, al parecer con otro menor, en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

Según versiones de testigos, la riña, fue con otro menor producto, al parecer, de una venganza, donde el occiso había causado heridas a un familiar de su atacante, este alcanzó a ser trasladado a un centro médico y falleció minutos más tarde.

Del occiso se pudo conocer que presentaba antecedentes judiciales por hurto, consumo y venta de estupefaciente.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que investigan la muerte de un menor de 13 años en el barrio Comuneros del norte de Bucaramanga.

En ropa interior y amarrado dejaron a presunto delincuente que intentó robar a Taxista

“Hemos hecho una trazabilidad desde el momento que el menor salió de su casa, estamos en permanente comunicación con la familia, avanzamos en el recorrido, con las personas que compartió, ya tenemos algunos elementos para esclarecer”, dijo el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Vecinos del barrio Comuneros pidieron mayor seguridad, especialmente en épocas de fiesta.

“No queremos que nuestros jóvenes pierdan la vida de manera violenta, ni tampoco infringiendo la ley, que estos muchachos tengan una formación técnica”, aseguró José Parra, líder comunal.

Las autoridades están tras la pista de las personas que serían las responsables del crimen del menor de edad.

El agresor se dio a la fuga, pero está identificado por las autoridades quienes lo buscan.

Comentarios Facebook